Cuando se encuentra realizando la compra, nos pude escribir como comentario que desea el envío de su producto, para ello nos debe indicar, nombre, rut, teléfono y dirección personal (o sucursal de la agencia, debido a que todos esos datos son necesario para realizar el envío de la encomienda.
Los envíos los realizamos por medio de Starken (Tur bus), Chilexpress y Pullman Cargo, con el método de envío de “Por Pagar”.
El cliente se hace cargo de los costos de envío, ya que los productos se despachan bajo el método de “Por Pagar”, el cual consiste en que el cliente paga el transporte al momento de recibir su producto.
En caso de que el cliente realice una compra y el producto que compro no se encuentre en stock, la empresa contactara al cliente solicitando los datos necesarios para realizar una transferencia (En caso de que el pago fuese realizado mediante transferencia), la cual se realiza en un plazo no mayor a 5 días hábiles de realizada la compra. En caso de que el cliente lo desee, también se podrá esperar a la llegada del producto en cuestión.
Si la compra fue realizada con tarjeta, la empresa solicitara la anulación de la compra a transbank, para que al cliente se le devuelva el pago a su tarjeta.
Si, al comprar por la página web, el cliente puede escoger entre solicitar el envió de su producto por empresa de transporte (método de envío por pagar) o puede retirar su producto directamente desde tienda comercial, para la segunda opción, el cliente debe indicar mediante correo (contacto@carandtruck.cl) o mediante teléfono (o whattsap) que día ira a retirar, para que de esa forma la entrega sea lo mas eficiente posible para el cliente.